Cuando la pandemia se produjo, una de las mayores prioridades para las organizaciones fue el conectar a los empleados con las sedes centrales. Los gerentes son los que poseen las habilidades y conocimientos ...
La función de RRHH como socio estratégico para el negocio es primordial, y garantizar una correcta y eficiente gestión de las personas es uno de los objetivos más importantes para cualquier compañía.
Comprender al cliente es esencial para que las empresas puedan mejorar los servicios y atención que prestan. Una tecnología que se está convirtiendo en un indicador clave del estado de satisfacción del cliente es el análisis de voz basado en inteligencia artificial.
En un escenario de digitalización acelerada, marcado por la pandemia y donde la resiliencia es un componente clave de supervivencia, las empresas deben armarse con tecnología que les permita conectar, asegur...
Los desarrollos digitales de la próxima década tendrán un fuerte impacto en la industria de los seguros que será cada vez más sofisticada y dirigida por tecnologías inteligentes y adaptativas.
El escenari...
Descubre cómo abrir tu tienda online en pocas semanas. Con SAP Upscale Commerce podrás proporcionar la mejor experiencia de compra a tus clientes. Perder ventas por no contar con la plataforma adecuada será ...
En esta guía, expertos de Colt, Oracle y Frost & Sullivan proporcionan perspectivas y recomendaciones para que tu negocio sea lo suficientemente ágil como para sobrevivir y prosperar en el contexto global ac...
En este Libro Blanco publicado por Checkmarx se analiza el cambio que ha experimentado el desarrollo de software en las organizaciones de servicios financieros en la última década y las tendencias de futuro ...
El 75% de las empresas europeas construirán entornos de TI "digitalmente nativos" para 2020. En la era de la transformación digital, las organizaciones necesitan reorientar todo su enfoque de trabajo y tecno...
¿Te mueve la 'fiebre de la automatización' o tratas de dar una respuesta planificada al cambio inminente en la cultura del trabajo? Este informe, basado en un estudio de Forrester encargado por Lenovo e Inte...
Agilidad, flexibilidad e innovación son claves para la transformación digital. Sobre este escenario y el puesto de trabajo actual reflexiona el estudio ‘Smarter WorkSpaces. Landing the Digital’, elaborado por IDG Research para KYOCERA.
En mayo de 2018, IDC realizó un estudio europeo para evaluar cómo las estrategias de automatización y gestión de TI de la empresa están evolucionando debido al impacto de la evolución a la nube, DevOps y las...
Las empresas de más éxito saben cómo adaptarse e incorporar las novedades en su mercado. Las soluciones IFS ApplicationsTM, IFS Field Service ManagementTM, IFS Enterprise Operational IntelligenceTM e IFS Mai...
Aprovecharse de los beneficios de la transformación digital resulta cada vez más difícil sin la infraestructura de sistemas adecuada. Por eso, la TI híbrida respalda el éxito de la transformación digital de ...
La gestión de los datos es uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la empresa en la actualidad, y también una de sus mejores oportunidades de negocio. Si considera la gestión de los datos en un ent...
La tecnología impacta y beneficia a los clientes en todos los aspectos de sus vidas. A medida que los clientes adoptan esta tecnología, aumentan sus expectativas y también lo hacen sus demandas de servicio.
Las tecnologías disruptivas están provocando que empresas de todos los tamaños, dentro de la industria de fabricación, readapten sus negocios y modelos operativos. Investigaciones recientes muestran que el 5...
La construcción es una industria tradicional con falta de información precisa y oportuna, debido a un conjunto de datos que se conservan en aplicaciones empresariales heredadas, no integradas y en hojas de c...
En el mercado de automoción mantenerse a la cabeza consiste en ofrecer la máxima calidad, de forma rápida y a precios muy competitivos. Optimizar y automatizar los procesos, hacer que las personas sean más e...
Las organizaciones buscan las forma de ser más ágiles y tener mayor capacidad de respuesta en el actual entorno empresarial. Red Hat, como experto en open source empresarial, analiza en este whitepaper los...
En la actualidad existe una elevada dependencia en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el éxito de cualquier organización se supedita a tener la información adecuada en el momento adecua...
La Información, la Tecnología, los Grados de Cumplimiento y los Riesgos, son variables que obligan a gran parte de las organizaciones que quieran ser eficientes y exitosas en el interés por desplegar un mode...
Vivimos una época extraordinaria, el tiempo del smartphone y de las apps. En los países desarrollados hay más smartphones que habitantes. Las generaciones millennial y centennial prácticamente han nacido con...
Las empresas que pretender tener éxito en el Siglo XXI se enfrentan a una interesante paradoja. Las oportunidades de hacer negocio nunca han estado más disponibles, gracias al auge y a la ubiquidad de Intern...
Las responsabilidades del CIO crecen de manera paralela a su relevancia en la empresa. En su mano se encuentra la responsabilidad de transmitir a los distintos individuos de la compañía aquellos puntos más r...
Nos encontramos en una época interesante y a la vez desafiante para dedicarse a los negocios. Las fuerzas digitales, como la nube, el Big Data, la movilidad y las aplicaciones móviles, están cambiando radica...
En este webinar se tratan los principales retos en relación de la gestión de gastos de empleados y se ofrece la solución para dar un salto digital y resolver todos los desafíos de forma conjunta.