La relación con los clientes: clave del sector seguros
* Inicie sesión para acceder al contenido.

Los desarrollos digitales de la próxima década tendrán un fuerte impacto en la industria de los seguros que será cada vez más sofisticada y dirigida por tecnologías inteligentes y adaptativas.
El escenario de los servicios de seguros pasará a ser digital, cada vez más sofisticado, dirigido por tecnologías inteligentes y adaptativas; y los ganadores en el sector asegurador serán aquellos que controlen y actúen en base a la interacción con el cliente, como se indica en la revista 'El futuro de los seguros' elaborada por Cognizant.
Puede ampliar la información en este whitepaper.
Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:
- Newsletters diarios con toda la información que le interesa
- Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
- Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
- Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico