La relación con los clientes: clave del sector seguros

Inicie sesión para acceder al contenido.

Los desarrollos digitales de la próxima década tendrán un fuerte impacto en la industria de los seguros que será cada vez más sofisticada y dirigida por tecnologías inteligentes y adaptativas.

El escenario de los servicios de seguros pasará a ser digital, cada vez más sofisticado, dirigido por tecnologías inteligentes y adaptativas; y los ganadores en el sector asegurador serán aquellos que controlen y actúen en base a la interacción con el cliente, como se indica en la revista 'El futuro de los seguros' elaborada por Cognizant.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí