Comprender mejor la Voz del Cliente mediante la Inteligencia Artificial

Inicie sesión para acceder al contenido.

Comprender al cliente es esencial para que las empresas puedan mejorar los servicios y atención que prestan. Una tecnología que se está convirtiendo en un indicador clave del estado de satisfacción del cliente es el análisis de voz basado en inteligencia artificial.

Los clientes demandan poder interactuar con sus marcas favoritas en cualquier momento y a través de distintas plataformas, como el correo electrónico, el teléfono, las redes sociales o los chatbots, como es propio de la era omnicanal actual; no obstante, la realidad es que las llamadas de voz siguen ocupando un lugar clave para los consumidores, que las emplean a menudo para resolver dudas, completar solicitudes o finalizar una compra. Por este motivo, que una empresa sea capaz de analizar la voz de sus clientes es esencial para entender las expectativas de estos y responder a sus demandas.

En este libro electrónico, elaborado por OpenText, se detalla el camino que deben seguir las organizaciones para optimizar el viaje del cliente con las soluciones analíticas de la voz de cliente (Voice of the Customer, VoC). En el documento no solo se explica cómo estas tienen que transformar su enfoque y sus operaciones para estar plenamente centradas en sus clientes y así poder escuchar su voz a través de todos los canales, sino también por qué es clave que adopten una estrategia de marketing personalizada y cómo seleccionar las herramientas necesarias para implementar esta visión. Acceda aquí al eBook ‘Cómo comprender mejor al cliente gracias al análisis de voz basado en AI’

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí