Whitepapers | Whitepaper | 08 ABR 2021

Protección para organizaciones que utilizan la nube

* Inicie sesión para acceder al contenido.

El auge de la adopción de soluciones en la nube ha traído consigo nuevos requisitos en materia de seguridad. Además de satisfacer estas demandas, las organizaciones siguen necesitando proteger sus aplicaciones en la nube y dar a sus usuarios acceso seguro a estas herramientas.

Siguiendo la definición de Gartner, un "servidor perimetral de acceso seguro" (SASE, por sus siglas en inglés) es una solución que combina la prestación de servicios de red y la seguridad de estos en un solo producto basado en la nube, destinado a organizaciones que utilizan este tipo de infraestructura.

El servidor SASE, que funciona a través de un marco común, ofrece un acceso coherente y seguro a todo tipo de aplicaciones en la nube. Con este sistema, las organizaciones pueden simplificar la gestión, disfrutar de una visibilidad integral y optimizar la protección de la red para todos los usuarios, dispositivos y aplicaciones sin excepción, con independencia de su ubicación.

Este libro electrónico realiza un recorrido por los diez requisitos principales que hay que tener en cuenta a la hora de elegir un servidor SASE eficaz. En él se explican funciones clave como las siguientes, entre otros aspectos:

- Red de área extensa definida por software (SD-WAN)
- Acceso Zero Trust (confianza cero) a la red (ZTNA)
- Agente de seguridad de acceso a la nube (CASB)
- Cortafuegos como servicio (FWaaS)
- Puerta de enlace web segura (SWG)


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico