Whitepapers | Whitepaper | 18 FEB 2021

Prepararse para el entorno de trabajo tras la pandemia

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Los respensables de TI se han adaptado rápidamente a las nuevas necesidades de las organizaciones que operan de forma remota y creen que los lugares de trabajos hibridos seran una readidad a largo plazo. Consideran que las necesidades de infrastructura de red aumentaran para poder habilitar el trabajo hibrido, proporcionando una experiencia segura y excepcional para los empleados, donde sea que elijan trabajar. Este informe examina las respuestas de responsables de IT para comprender cómo los departamentos de Informatica se han visto afectados por la pandemia y cómo eso influirá en las prioridades de inversión en los próximos meses.

Accede al informe que examina como están respondiendo los Responsables de TI a la COVID-19, para comprender cómo los departamentos de TI se han visto afectados por la pandemia y cómo eso influirá en las prioridades de inversión en los próximos 24 meses.


Para obtener más información sobre cómo HPE administra, utiliza y protege su información, consulte la Declaración de la política de privacidad de HPE Siempre puede retirar o modificar su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing de HPE. Esto puede hacerse utilizando el mecanismo de exclusión y preferencia que se encuentra en la parte inferior de nuestras comunicaciones de marketing por correo electrónico o siguiendo este Enlace.

https://www.hpe.com/es/es/legal/privacy.html



Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico