Migración a SD-WAN en un mundo conectado

Inicie sesión para acceder al contenido.

La migración a la nube y el crecimiento del tráfico de red de los usuarios remotos significa que las empresas necesitan gestionar y supervisar su red para garantizar la disponibilidad y el rendimiento seguros y constantes de las aplicaciones. El informe de NTT, 'Global Managed Services Report 2020', pone de relieve que, debido a este paradigma, la adopción de SD-WAN está aumentando, con una tasa de crecimiento del 84,7% anual. Y, más del 58% de los participantes en la encuesta ya están valorando o implementando una solución de este tipo.

Las redes definidas por software (SDN, por sus siglas inglesas) están a la vanguardia de la evolución actual de las redes, permitiendo a las empresas virtualizar su infraestructura de red para lograr una mayor agilidad, flexibilidad empresarial y ahorro de costes. En definitiva, SD-WAN ofrece a las organizaciones visibilidad y control sobre las aplicaciones, una sólida seguridad de extremo a extremo y un mejor rendimiento para el usuario final.

En esta guía podrá encontrar los 12 pasos para una transición a SD-WAN exitosa basados en la experiencia de NTT en el despliegue de esta tecnología para numerosas compañías de diferentes industrias; desde el análisis de entornos de TI, hasta la elección de la tecnología SD-WAN adecuada para cado caso de uso.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí