Whitepapers | Whitepaper | 08 ABR 2021

Los 10 preceptos de una solución de servidor SASE eficaz

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Durante años, las VPN de acceso remoto han sido un elemento fundamental de las redes empresariales. Sin embargo, con la creciente y rápida adopción de aplicaciones alojadas en la nube, surgen nuevas necesidades en materia de seguridad y redes.

Los trabajadores itinerantes y las aplicaciones basadas en la nube no dejan de proliferar, y las organizaciones no tardan en darse cuenta de que el acceso remoto no puede seguirle el ritmo a la nube, ni tampoco la protegen.

Además, muchos usuarios finales tratan de evitar el uso de las redes VPN de acceso remoto siempre que pueden. Se conectan únicamente cuando lo necesitan y permanecen desconectados el resto del tiempo. Esto se traduce en importantes problemas de seguridad; por ejemplo, las organizaciones no saben cómo se están utilizando las aplicaciones, no tienen manera de controlar las aplicaciones no autorizadas y tampoco pueden aplicar medidas de seguridad.

Ha llegado el momento de revaluar el papel del acceso remoto, dejar atrás sus limitaciones y dar facilidades a los usuarios para trabajar con todas las aplicaciones que necesiten. Lea el informe técnico para descubrir:

- Todas las limitaciones actuales de las VPN de acceso remoto.
- Cómo dejar de adoptar soluciones poco satisfactorias.
- Una arquitectura moderna para los trabajadores itinerantes.


Obtenga nuestro informe técnico y aprenda a crear una infraestructura basada en la nube escalable que ofrezca acceso seguro a todas las aplicaciones con Prisma Access.


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico