Whitepapers | Whitepaper | 30 NOV 2015

IBM: potenciando a los clientes de SAP HANA y casos de éxito

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La analítica de Big Data consume tiempo y atención de todo tipo de empresas y organizaciones. Además, los fabricantes de la industria tecnológica se multiplican en la era de Big data y los clientes pueden confundirse más fácilmente. Por ello, es necesario que los negocios comiencen a diferenciar entre las tecnologías que apoyan y preservan las opciones del consumidor y aquellas diseñadas para bloquear los negocios en plataformas propietarias.


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico