Hacia una banca más personalizada
* Inicie sesión para acceder al contenido.

El avance del mundo digital ha redefinido la forma en la que los clientes se relacionan con sus entidades financieras; ellos deciden cuándo y dónde quieren llevar a cabo su relación con el banco, una nueva situación nada viable si no viene de la mano del modelo digital.
Las restricciones regulatorias, la necesidad de reducir costes o la demanda de los clientes de una experiencia omnicanal son algunos de los retos a los que se enfrenta el sector de la banca en todo el mundo. Las entidades financieras que quieran seguir siendo competitivas deben ser ágiles y anteponer las personas a la tecnología. Sobre este escenario se profundiza en la revista 'El futuro de la banca y los servicios financieros', elaborada por expertos de la consultora de TI Cognizant.
Puede ampliar la información en este whitepaper.
Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:
- Newsletters diarios con toda la información que le interesa
- Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
- Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
- Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico