Hacia una banca más personalizada

Inicie sesión para acceder al contenido.

El avance del mundo digital ha redefinido la forma en la que los clientes se relacionan con sus entidades financieras; ellos deciden cuándo y dónde quieren llevar a cabo su relación con el banco, una nueva situación nada viable si no viene de la mano del modelo digital.

Las restricciones regulatorias, la necesidad de reducir costes o la demanda de los clientes de una experiencia omnicanal son algunos de los retos a los que se enfrenta el sector de la banca en todo el mundo. Las entidades financieras que quieran seguir siendo competitivas deben ser ágiles y anteponer las personas a la tecnología. Sobre este escenario se profundiza en la revista 'El futuro de la banca y los servicios financieros', elaborada por expertos de la consultora de TI Cognizant.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí