Gobierno del dato, cómo realizar la venta interna en la organización

Inicie sesión para acceder al contenido.

Este informe se crea debido a una realidad: vender el gobierno del dato dentro de una organización no es fácil. La necesidad rara vez se percibe a priori, muchas veces tiene que ocurrir que los proyectos de datos no generen los resultados esperados o no cumplan con la regulación para que se haga patente. Un claro ejemplo es cuando se busca tener una visión unificada del cliente.

Aunque aparezca la necesidad, es una venta compleja. Esto se debe a que antes de disfrutar de los beneficios, el usuario tiene que realizar un esfuerzo o cambiar unos hábitos ya arraigados.

Este estudio, elaborado por IDG Research, se propone ayudar a los promotores de estas iniciativas en su venta interna.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí