Whitepapers | Whitepaper | 15 FEB 2021

El potencial de la automatización para una mejor experiencia del ciudadano

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Los chatbots, asistentes de voz, la inteligencia artificial (IA) y otras tecnologías de automatización están ya implantadas, principalmente en el sector privado, y gozan de gran aceptación. Los usuarios, habituados a ellas, exigen experiencias similares en sus relaciones con los servicios públicos.

Este documento explora las estrategias que los organismos oficiales pueden utilizar para iniciarse en la automatización y enumera las principales tendencias y retos a los que se enfrentan las administraciones públicas en este sentido.


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico