9 tendencias clave en CX para el 'retail'

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Después de una prolongada desestabilización social y económica en todo el mundo, muchas tendencias emergentes de la experiencia del cliente (CX), que probablemente habrían tardado años en madurar, se han introducido rápidamente en el día a día del retail. Genesys ofrece en este documento una panorámica del sector.

Nos encontramos ante una aceleración en la transformación digital sin precedentes. Una de las opciones será que los retailers aprendan de estos rápidos cambios y continúen construyendo sobre las experiencias que muchos consumidores consideran ahora normales. Pero el otro camino es que algunas empresas tal vez finjan que no ha pasado nada y vuelvan al comercio tal y como lo conocíamos en 2019, lo que podría ser perjudicial para ellos.

Es difícil predecir exactamente cómo será la experiencia media en retail de aquí a un año, pero un estudio reciente sugiere que el 59% de los consumidores se preocuparán más por la CX que antes de que comenzara la desestabilización.

En el siguiente documento se presentan nueve de las tendencias que, en opinión de Genesys, deberán incorporar los retailers en sus estrategias de ahora en adelante.

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