Un estudio sobre percepciones de la nube revela fascinantes conclusiones que muestran áreas de oportunidad en torno a la redundancia, el movimiento de datos, las cargas de trabajo y la transformación hacia l...
Las nuevas garantías de tiempo de actividad de HPE Alletra te ayudan a cumplir cualquier requisito de los acuerdos de nivel de servicio con el rendimiento, la resiliencia y la eficiencia adecuados para satis...
En estos momentos, las organizaciones se enfrentan a cambios y desafíos nunca vistos, originados por la confluencia de una serie de factores naturales y otros que se dan de forma artificial. A consecuencia de ello, son muchas las empresas que están adaptando las herramientas y tecnologías que utilizan, así como los entornos en los que trabajan, para impulsar la innovación y el crecimiento.
Cuando la pandemia se produjo, una de las mayores prioridades para las organizaciones fue el conectar a los empleados con las sedes centrales. Los gerentes son los que poseen las habilidades y conocimientos ...
Los ciberataques continúan creciendo en prevalencia y sofisticación. La nueva ola de ataques de hoy está burlando y superando a los humanos, e incluso está comenzando a incorporar inteligencia artificial (IA...
A medida que los actores de amenazas intensifican sus campañas e intentan nuevas formas de comprometer los sistemas comerciales, las herramientas de seguridad tradicionales han demostrado ser incapaces de br...
A medida que las amenazas se vuelven cada vez más sofisticadas y la industria de la seguridad cibernética continúa enfrentando una escasez de habilidades, los equipos con exceso de trabajo y falta de recurso...
La función de RRHH como socio estratégico para el negocio es primordial, y garantizar una correcta y eficiente gestión de las personas es uno de los objetivos más importantes para cualquier compañía.
Tras la prolongada desestabilización social y económica global, muchas tendencias de experiencia del cliente que habrían tardado años en madurar se han introducido rápido en el retail. Genesys ofrece una panorámica del sector.
Con la estrategia adecuada, es posible desarrollar rápidamente el digital engagement.
Este ebook elaborado por Genesys te ayudará a determinar en qué fase del viaje hacia un perfecto digital engagement te encuentras ahora y cómo avanzar al siguiente.
¿Por qué es importante establecer KPIs de experiencia de cliente? ¿Cuándo y cómo hay que medir? ¿Cómo se pueden compartir los datos adecuados con las personas correctas? A estas preguntas da respuesta este ebook, realizado por TCA con la colaboración de la compañía OpenText.
Comprender al cliente es esencial para que las empresas puedan mejorar los servicios y atención que prestan. Una tecnología que se está convirtiendo en un indicador clave del estado de satisfacción del cliente es el análisis de voz basado en inteligencia artificial.
Ya no basta con puertas de enlace seguras para el correo electrónico como defensa frente a los sofisticados ataques de ingeniería social de hoy en día. Dichos ataques burlan la seguridad tradicional y acaban...
Para que funcione el trabajo híbrido los empleados deberán disponer de la tecnología que les permita maximizar su productividad, flexibilidad y adaptabilidad, como la que aporta la empresa Logitech. Sobre este nuevo escenario profundiza este informe de Frost & Sullivan.
En el escenario actual hiperconectado cobra fuerza el enfoque de 'Zero Trust' como una evolución natural de la seguridad para protegerse en el nuevo entorno. En este executive briefing de IDG Research y Cloudflare se ahonda sobre esta realidad.
La capacidad de aplicar inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) para desbloquear información de los datos a través de modelos operativos de aprendizaje automático es una ventaja competitiva clave para las empresas de hoy.
Servicios en la nube para contenedores a través de HPE GreenLake: la primera plataforma de contenedores escalable, segura y de nivel empresarial del sector con Kubernetes 100% de código abierto para aplicaciones nativas y no nativas de la nube.
La transformación digital está evolucionando rápidamente y puede ayudarte a adaptar tu empresa y crecer durante la transición al teletrabajo y a un lugar de trabajo digital. HPE Pointnext Services puede ayudar a mejorar la eficiencia, mejorar las funcionalidades y a regresar al trabajo presencial de forma segura.
Informe breve de impacto empresarial sobre seguridad de 451 Research que explora cómo superar los fallos y complejidades en la protección de la infraestructura, mejorando la seguridad de la plataforma, estableciendo una base de confianza y simplificando las operaciones de seguridad.
Un documento Pathfinder guía a los encargados de la toma decisiones a través de los problemas en torno a una tecnología específica o un caso de negocios determinado, explora el valor comercial de la adopción y recomienda la gama de consideraciones y próximos pasos concretos en el proceso de toma de decisiones.
Las nuevas garantías de tiempo de actividad de HPE Alletra te ayudan a cumplir cualquier requisito de los acuerdos de nivel de servicio con el rendimiento, la resiliencia y la eficiencia adecuados para satisfacer exactamente las necesidades de cada aplicación.
La evolución de la industria farmacéutica pasa por conectar la IT con la OT. En este documento se describen las oportunidades y los desafíos a los que las organizaciones de este sector se enfrentan en este viaje, tal y como comentaron expertos de este mercado en una mesa de debate organizada por IDG Research en colaboración con los proveedores tecnológicos Aruba y Siemens.