Whitepapers | Whitepaper | 15 MAR 2021

Transforme los datos en decisiones | Guía para aprovechar el poder de sus datos

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Este informe analiza seis formas en que las empresas pueden desbloquear el poder de los datos procesables y convertirlos en una fuente para la toma de decisiones.

Los datos son ahora mas importantes para las empresas que nunca. Cada vez más las organizaciones utilizan conjuntos de datos más grandes para mejorar sus operaciones e impulsar los resultados comerciales. Sin embargo, antes de usar estos datos para la toma de sus decisiones críticas para el negocio, las empresas deben ser conscientes de los potenciales desafíos que presentan y cómo evitarlos.

Este informe analiza seis formas en que las empresas pueden desbloquear el poder de los datos procesables y convertirlos en una fuente para la toma de decisiones.


Para obtener más información sobre cómo HPE administra, utiliza y protege su información, consulte la Declaración de la política de privacidad de HPE Siempre puede retirar o modificar su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing de HPE. Esto puede hacerse utilizando el mecanismo de exclusión y preferencia que se encuentra en la parte inferior de nuestras comunicaciones de marketing por correo electrónico o siguiendo este Enlace.

https://www.hpe.com/es/es/legal/privacy.html



Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico