Personalización basada en 'machine learning'

Inicie sesión para acceder al contenido.

Cree experiencias de cliente personales y coherentes basadas en machine learning

Personalizar el contenido de los clientes en línea es clave para abrirse paso entre tantos datos inútiles. Sin embargo, las marcas se enfrentan a desafíos que les impiden proporcionar experiencias optimizadas y relevantes, lo que se traduce en una comunicación fragmentada y una visibilidad limitada de las necesidades de los clientes.

La tecnología de machine learning puede ayudarle a ofrecer a los clientes recomendaciones más relevantes y, en última instancia, a mejorar la fidelización. Consulte Impulse un crecimiento empresarial personalizable para descubrir:

Cómo la tecnología de machine learning puede solventar ciertos retos de la personalización tradicional para mejorar las interacciones y las conversiones.

Cómo algunos sectores, como el de los medios de comunicación y el entretenimiento (M&E) o el comercio minorista, utilizan machine learning para mejorar la personalización.

Cómo una empresa ha utilizado la personalización basada en machine learning para aumentar el consumo de vídeos en un 20%.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí