Los cinco fundamentos: qué deben tener las empresas para extraer el máximo valor de la nube

Inicie sesión para acceder al contenido.

"Los cinco fundamentos: Qué deben tener las empresas para extraer el máximo valor de la nube" identifica y explora los elementos fundamentales básicos de una estrategia de nube consolidada. Es el elemento central de la primera fase de un programa de investigación, Trazando la curva de consolidación de la nube, patrocinado por IBM. La segunda fase examinará en qué medida han puesto en práctica estos fundamentos las empresas y el punto de la curva de consolidación en el que se encuentran. Como base de este estudio, The Economist Intelligence Unit ha reunido las opiniones de ocho destacados expertos, basadas en su experiencia real. También se ha estudiado la bibliografía existente. Las conclusiones y puntos de vista expresados en este informe no reflejan necesariamente la opinión del patrocinador. Deseamos expresar nuestro agradecimiento a todos los ejecutivos participantes, tanto abiertamente como de manera anónima, por sus valiosas aportaciones.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí