Las cinco fases del ‘digital engagement’

Inicie sesión para acceder al contenido.

Con la estrategia adecuada, es posible desarrollar rápidamente el digital engagement. Este ebook elaborado por Genesys te ayudará a determinar en qué fase del viaje hacia un perfecto digital engagement te encuentras ahora y cómo avanzar al siguiente.

Los equipos de atención al cliente se han enfrentado a retos sin precedentes en los últimos meses, marcados por la pandemia, y cuando salieron a la luz disfuncionalidades en un área tan crítica como el digital engagement.

Es fundamental contar con un buen digital engagement en las organizaciones. Con una plataforma cloud de digital engagement eficaz, se puede operar en casi cualquier circunstancia. Los clientes disfrutan de tiempos de espera más cortos y de experiencias mejores y más homogéneas. Y los agentes no se ven liberados de muchas tareas mundanas.

Descúbralo en este documento elaborado por el equipo de Genesys, compañía que brinda más de 70.000 millones de experiencias de cliente de calidad para organizaciones presentes en más de 100 países.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí