Whitepapers | Whitepaper | 17 DIC 2020

La salud del futuro: prevenir mejor que curar

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Si hay un sector sobre el que el COVID-19 ha puesto el foco, es, sin duda, el sanitario y la industria farmacéutica y las ciencias de la vida en general. Los procesos implementados durante la crisis cambiarán la dinámica de éste y favorecerán la rápida respuesta a la innovación digital y a las futuras crisis sanitarias.

Las nuevas tecnologías están cambiando el sector de la salud, tanto a nivel terapéutico como asistencial. El paciente asume un papel activo en el cuidado de su salud y las compañías de atención sanitaria se convierten en parte activa de su bienestar, previendo síntomas antes de que ocurran y evitando que se conviertan en problemas. Conseguir estos objetivos exigirá un enfoque proactivo, que comprenda utilizar la tecnología con un fin preventivo y tener una visión a largo plazo. Estos desafíos se abordan en la revista 'El futuro de la industria sanitaria y el sector farmacéutico', elaborada por Cognizant.


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico