Whitepapers | Whitepaper | 17 DIC 2020

La digitalización del sector de la energía y las 'utilities', a examen

* Inicie sesión para acceder al contenido.

El sector de la energía y de las 'utilities' juega un papel crucial en las sociedades de todo el mundo; pero para seguir conservando su protagonismo han de seguir invirtiendo en su proceso de transformación digital.

La industria de la energía se enfrenta a desafíos que cambian las reglas del juego: con el calentamiento global y las condiciones climáticas extremas, surge la conciencia de que las cosas tienen que cambiar. Pero la solución reside no sólo en la capacidad de las nuevas tecnologías sino también en modificar los modelos de consumo. Asimismo, se hace cada vez más necesario garantizar la seguridad energética, especialmente en momentos de crisis, así como disponer de sistemas de energía resilientes. Sobre ello se profundiza en la revista "El futuro de la energía y de las 'utilities", elaborada por Cognizant.


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico