Enfoque de plataforma: hacia una visión 360 del cliente

Inicie sesión para acceder al contenido.

Las empresas saben que los datos de cliente son un activo estratégico y que su crecimiento se apoya en su capacidad para explotarlos. El análisis de los mismos está sirviendo para mejorar el rendimiento del negocio, para impulsar la innovación e incluso como medio para generar nuevas fuentes de ingresos. Sin embargo, en la práctica es difícil extraer valor de un dato que, si bien se entienden como activo, no se tratan todavía como tal.

IDG Research en colaboración con Twillio organizó un debate el pasado mes de marzo, en el que participaron grandes empresas españolas que compartieron las mejores prácticas que estaban llevando a cabo para superar estos retos.

Este documento es un resumen ejecutivo de los principales aspectos tratados.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí