El contenido basado en el contexto impulsa el crecimiento de las ventas

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Ya no basta con lograr conversiones para seguir siendo competitivo, sino que tiene que convertir a sus clientes potenciales en fieles seguidores de su marca. Sin embargo, dada la transformación que están experimentando los canales comerciales y el comportamiento de compra, todos sabemos que es más fácil decirlo que hacerlo. Los que una vez fueron canales de comunicación se han convertido ahora en canales comerciales, con consumidores que compran a través del televisor, Twitter o mediante mensajes de texto. En el pasado, las experiencias y los datos comerciales y de contenido se encontraban aislados entre sí. Esos días ya son historia. En este nuevo mundo, el contenido tiene un impacto directo sobre el comercio. Un contenido útil y atractivo fomenta las interacciones del cliente, pero será mucho más útil y atractivo si se ofrece teniendo en cuenta la última interacción del cliente con su marca. La combinación de experiencias comerciales y contenido personalizado puede ser muy eficaz. Pero, para ello, necesita contexto. Necesita comprender el recorrido de los clientes y entenderles a nivel individual: ¿en qué punto del recorrido se encuentran? ¿Cómo llegaron hasta allí? ¿Y dónde irán a continuación?

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