Aproximación al nuevo consumidor digital

Inicie sesión para acceder al contenido.

Rob H. Morris, Vicepresident IBM Commerce Europe, explica durante el evento "The New Customer Engagement" la importancia y estrategia de la compañía en este nuevo área a la que están destinando importantes inversiones y que está experimentando notables cambios. Morris analiza cómo se está pasando del B2C y B2B a un espacio, el llamado C2B (Customers to Business), y cómo las empresas tienen que cambiar su visión de marketing para llegar a los clientes a través de los distintos canales existes.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí