Gestionar el contenido social para maximizar el valor y minimizar riesgos

Inicie sesión para acceder al contenido.

Ante la cantidad de información que se genera a raíz del creciente uso de las redes sociales, cada vez más, las empresas precisan de soluciones que les ayuden a gestionar todo ese contenido, además de analizarlo y extraer el máximo valor para sus negocios. Pero, ¿qué requisitos debe tener un sistema capaz de gestionar todo este contenido procedente de las redes sociales? ¿Cómo gestionar la seguridad de estos contenidos dentro y fuera de la empresa? ¿Cómo analizar toda esta información procedente de las redes sociales? Este documento da la respuesta a éstas y otras cuestiones a tener muy en cuenta.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí