Implementación con éxito de soluciones de colaboración y comunicaciones que satisfacen las necesidades de su mediana empresa

Inicie sesión para acceder al contenido.

La manera en la que se comunican hoy los empleados, sea en las multinacionales, en las medianas empresas o en un pequeño negocio local hace necesarias tecnologías que den respuesta a los actuales requerimientos. Entre ellos destaca la necesidad de dar respuesta a los distintos formatos móviles, foros sociales, terminales de vídeo y al hecho de contar con una base de clientes distribuida. En este informe de la consultora Forrester podrá conocer cuáles son las demandas de estos empleados, cómo deben afrontar esta evolución los departamentos de TI y cuáles son las inversiones en soluciones de colaboración y comunicaciones que mejor se adaptan a sus necesidades.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí