La consolidación del Service Desk reduce costes y mejora la calidad del servicio

Inicie sesión para acceder al contenido.

Si su negocio dispone de múltiples service desks en distintas ubicaciones geográficas con herramientas diferentes e inconexas y ofrece asistencia a distintas circunscripciones que quizá se solapen, es probable que esté perdiendo cientos de miles de dólares al año. La consolidación del Service Desk es una estrategia demostrada para eliminar este desperdicio. Esta renombrada estrategia reduce considerablemente los costes de servicio al tiempo que proporciona mejoras significativas en cuanto a la eficiencia y la calidad del servicio.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico

Si ya es usuario

Inicie sesión

Si aún no es usuario

Regístrese aquí