Caso de éxito Telcos: Cómo mejorar un 20% las respuestas en una campaña de marketing
Inicie sesión para acceder al contenido.
Conozca a través de este caso de éxito cómo una multinacional del sector de las telecomunicaciones, con más de 300 millones de clientes en todo el mundo, consiguió mejorar un 20% la efectividad de sus campañas de marketing, reducir costes, mejorar el ratio de retención y captación de clientes e incrementar el ROI y la fidelidad de sus clientes. Todo ello gracias a la implantación de un CRM analítico mediante Quiterian DDWeb.
Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:
- Newsletters diarios con toda la información que le interesa
- Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
- Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
- Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico