Whitepapers | Whitepaper | 09 DIC 2016

Windows 10 con EMM: kit de herramientas de TCO

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Con Windows 10, Microsoft está cubriendo la necesidad de una mayor flexibilidad en la seguridad y administración de la empresa. Windows 10 es revolucionario porque permite a los departamentos informáticos migrar los PC desde las CMT a las soluciones modernas de EMM como MobileIron. EMM traslada el paradigma heredado de PC de imágenes codificadas a políticas basadas en contextos. Una de las ventajas de esta migración es la reducción en hasta un 80 % del coste total de propiedad (TCO) de un PC. Los ahorros variarán según la organización; por este motivo el presente documento ofrece un marco de TOC y una hoja de cálculo detallada para que los profesionales informáticos puedan calcular el potencial ahorro para su entorno de implementación particular.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información