Whitepapers | Whitepaper | 01 MAR 2016

Utilice análisis en sus aplicaciones para hacer felices a sus clientes

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Los análisis son mucho más que diagramas y cuadros de mando. Ofrecen un viaje que debe ser considerado en detalle por muchos miembros de su organización. En este e-book se examina el camino destinado a ?hacer felices a los clientes? desde el punto de vista de diferentes funciones dentro de una empresa de software.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información