Whitepapers | Whitepaper | 05 MAY 2016

Una arquitectura de distribución de potencia en centros de datos escalable, reconfigurable y eficiente

* Inicie sesión para acceder al contenido.

En los centros de datos, se han llevado a cabo mejoras notables en cuanto a eficiencia, densidad de potencia, monitorización de potencia y reconfigurabilidad. Las viejas técnicas de alimentación decircuitos cableados situados bajo suelo desde unidades de distribución masiva de potencia basada en transformadores por medio de conductos rígidos o flexibles se han quedado obsoletas. En este documento se tratan algunos de los nuevos enfoques de la distribución de potencia, incluida la distribución de potencia modular y los conductos elevados de barras de potencia, y se exponen sus ventajas en comparación con el enfoque tradicional.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información