Whitepapers | Whitepaper | 21 NOV 2016

Transformación de la seguridad: entre en la nueva era de los `firewalls´ empresariales

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La ampliación de la superficie de ataque que suponen las redes, las aplicaciones, los datos y los usuarios de entornos sin fronteras es un factor que preocupa cada vez más a los profesionales de la seguridad de las empresas de todos los tamaños. Los trabajadores remotos, los centros de datos, las infraestructuras de nubes públicas y privadas o Internet de las cosas (IoT) son elementos que han incrementado drásticamente la superficie de ataque, haciendo que sea mucho más difícil de definir y proteger. A medida que las organizaciones van creciendo con el tiempo, quizás absorbiendo a otras empresas por el camino, se encuentran con numerosos productos de distribuidores de seguridad implementados en distintos puntos de la empresa. Es posible que esta situación se dé en su propia red, donde todos estos productos quizás estén funcionando como silos. Por desgracia, en las arquitecturas accidentales de hoy en día, los productos de seguridad no se comunican entre sí. Esto obliga a llevar a cabo una gestión individual de cada producto, lo que incrementa la complejidad y abre brechas en la seguridad de toda la superficie de ataque dinámica. De hecho, el perímetro empresarial se ha ampliado tanto que ya no es reconocible. Queda claro, por lo tanto, que la tecnología de los firewalls debe evolucionar con el modelo de empresa con redes sin fronteras.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información