Whitepapers | Whitepaper | 06 MAR 2017

Tecnologías y servicios de Fortinet que hacen frente a sus desafíos de seguridad de la nube

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Dada la presión constante a la que están sometidos los directores de IT para mejorar el retorno de la inversión (ROI) y reducir el coste total de propiedad (CTP) de las soluciones de IT, no sorprende que la nube se haya convertido en uno de los temas de los que más se habla en el sector. Por ejemplo, la mayoría de las predicciones realizadas por Gartner en 2015 tenían alguna relación con el negocio digital y la nube. Este documento explora las consideraciones de seguridad asociadas con el traslado a la nube y comenta los desafíos más importantes asociados con las nubes públicas y privadas. También describe las tecnologías que resultan necesarias para mitigar las preocupaciones actuales relativas a la seguridad en la nube. Por último, este documento comenta la capacidad de Fortinet de proteger los datos que se mueven hacia, desde y dentro de la infraestructura de la nube de una organización utilizando Fortinet Security Fabric para habilitar una ejecución coherente de la seguridad en todo el entorno de la red distribuida.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información