Whitepapers | Whitepaper | 28 JUN 2016

SVT Cloud Services confía en la tecnología de Fortinet para los servicios de seguridad

* Inicie sesión para acceder al contenido.

SVT Cloud Services, proveedor de servicios cloud gestionados y seguridad como servicio dirigidos a la PYME, ha elegido a Fortinet para ofrecer seguridad perimetral y VPN a los clientes de su centro de datos en la nube. SVT Cloud Services dispone de tres CDC (Cloud Data Center) interconectados que actualmente prestan servicio a más de 3.000 pequeñas y medianas empresas y administraciones públicas en España. La mayoría de sus clientes alojan en sus CDC algún tipo de servicio Web por lo que la seguridad juega un papel determinante dentro de su plataforma. El acuerdo, que refuerza la relación que ambas compañías mantienen desde hace años, ha contemplado la implantación de equipos firewall FortiGate de Fortinet que complementan a otros ya desplegados en los centros de datos que SVT Cloud Services dispone en el territorio Español.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información