Whitepapers | Whitepaper | 21 NOV 2016

Solución Enterprise Firewall de Fortinet: implementación de NGFW

* Inicie sesión para acceder al contenido.

El robo de datos alimenta una economía del cibercrimen muy rentable, y las organizaciones están siendo atacadas constantemente. El riesgo de las fugas de datos impulsa la necesidad de añadir más seguridad y la necesidad de aumentar la visibilidad y el control sobre el tráfico de la red, especialmente en el perímetro de la red o entre segmentos de la red dentro de una organización. La solución Enterprise Firewall de Fortinet se combina con el tejido de seguridad colaborativa para hacer posible una defensa inmediata, reactiva e inteligente frente al malware y las amenazas emergentes. Puede mejorar la seguridad de su red, conseguir más control y simplificar su infraestructura adoptando la implementación de NGFW de Fortinet en el perímetro y en el núcleo. Next-Generation Firewall de FortiGate ofrece una protección incomparable, una facilidad de uso operativo y un rendimiento ultrarrápido. Con tecnología de FortiGuard Labs, FortiGate ofrece una amplia gama de servicios integrados como, por ejemplo, Firewall con estado, Prevención de intrusiones, Application Control, Identidad y autenticación de usuario/dispositivo, Antimalware, Sandboxing, Web Filtering, Reputación de IP, Inspección de SSL, IPsec/SSL VPN, Redes (LAN, WAN, WiFi) y Gestión e informes.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información