Whitepapers | Whitepaper | 21 NOV 2016

Solución de `firewall´ empresarial de Fortinet para proteger toda su red

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Hoy en día el perímetro empresarial se ha ampliado tanto que ha dejado de ser reconocible. Además del tamaño de la red y de su superficie, las empresas más grandes deben considerar a los usuarios y las necesidades de implementación. Desde los trabajadores remotos hasta los centros de datos, las nubes públicas y privadas y el Internet de las cosas (IoT), la superficie de ataque ha experimentado un enorme crecimiento, haciendo que sea más difícil definir y asegurar la empresa más amplia. Los actores de las amenazas, motivados por una forma fácil de ganar dinero, se dirigen a los puntos más débiles de las redes empresariales utilizando procesos de ataque automatizados diseñados para obtener acceso a información sensible con el fin de chantajear o vender dicha información en el mercado negro. La solución de `firewall´ empresarial de Fortinet habilita una defensa inmediata, reactiva e inteligente frente al `malware´ y las amenazas emergentes con un tejido de seguridad (Security Fabric) que se extiende por toda la red sin bordes.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información