Whitepapers | Whitepaper | 18 OCT 2016

SoftLayer está derrotando a Amazon en el soporte del Ciclo de Vida de las aplicaciones

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Amazon Web Services ha cambiado la manera en la que se desarrollan y despliegan las aplicaciones, pero, por la forma en la que Amazon ha diseñado su infraestructura, también ha creado una desconexión en el ciclo de vida natural de las aplicaciones y de la infraestructura operativa. Una empresa con sede en Tejas llamada SoftLayer, ha adoptado un enfoque más unificado respecto a las operaciones y el soporte del ciclo de vida de las aplicaciones, lo que supone algunas ventajas importantes para los profesionales IT. Los CIOs y CTOs que buscan una estrategia cloud coherente para el ciclo de vida de las aplicaciones encontrarán probablemente atractivo el modelo de SoftLayer. Además, SoftLayer proporciona una ruta para la mejora y estandarización de procesos operativos, tanto en la nube como en aplicaciones locales.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información