Whitepapers | Whitepaper | 14 MAR 2017

Sitecore Experience Platform

* Inicie sesión para acceder al contenido.

¿Cómo puede tratar a sus miles de clientes para que se sientan especiales? En pocas palabras, lo que sus clientes esperan es una experiencia personalizada y relevante cada vez que interactúen con su marca. Los días en que solo el anunciante hablaba, sin escuchar al cliente, y se hacían campañas de marketing estándar, se han acabado. En la actualidad, hay que conocer a cada cliente y moldear cada una de sus experiencias. La clave para gestionar la experiencia de cada cliente es ofrecer contenido enmarcado en el contexto de cómo sus clientes interactuaron con su marca ayer, la semana pasada o hace solo un segundo. De ese modo, podrá proporcionarles contenido relevante. Solo Sitecore Experience Platform le permite anunciarse basándose en el contexto para poder ofrecer el contenido correcto a la persona adecuada en el momento y lugar indicados, tomando como base el conjunto total de comportamientos pasados y necesidades actuales de dicha persona. Si sabe dónde se encuentran los clientes, qué dispositivos utilizan y qué buscan, podrá crear automáticamente y en tiempo real mensajes altamente personalizados para cada uno de ellos. El marketing contextual es la única forma de gestionar y mantener el control de la experiencia de cada cliente.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información