Whitepapers | Whitepaper | 08 MAY 2013

Seis claves para una gestión de la reputación y el riesgo en TI efectiva

* Inicie sesión para acceder al contenido.

En este documento de IBM podrá conocer cómo mejorar el valor de su marca y su posición competitiva en el mercado gracias a una gestión de la reputación y de los riesgos de TI con éxito y teniendo en cuenta tan solo seis sencillas claves.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información