Whitepapers | Whitepaper | 06 MAR 2017

Seguridad de la nube bajo demanda para Microsoft Azure

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Las nubes han pasado a ser la práctica establecida y su crecimiento se está acelerando a medida que surgen nuevas opciones de envío, gestión y seguridad. A continuación se detallan algunas cifras destacadas. Microsoft ha realizado inversiones significativas en la infraestructura, las aplicaciones y los servicios en la nube para proporcionar Azure como plataforma global de alta disponibilidad. El resultado final para clientes de todo tipo, desde start-ups hasta las empresas más grandes, es una plataforma en la nube de confianza que habilita la agilidad de IT en la construcción de aplicaciones sin comprometer el capital de los gastos iniciales. Microsoft se encuentra en una posición única en esta transición hacia el uso de nubes, puesto que han dominado las aplicaciones locales durante décadas. Ahora los clientes pueden elegir entre la opción local, híbrida o externa con una experiencia coherente sea cual sea la ubicación. Los clientes actuales de Microsoft se beneficiarán de las licencias y los acuerdos empresariales existentes, simplificando la transición a la nube. En la mayoría de los casos esto reducirá su gasto total en IT, algo que siempre resulta convincente para cualquier director de departamentos de IT/Tecnología. La solución de seguridad en la nube de Fortinet es extensible a appliances físicos, virtuales y de nube con una orquestación de seguridad avanzada y una protección unificada frente a las amenazas. Proporciona más control y visibilidad identificando y estableciendo políticas según aplicaciones de usuario, especificaciones de dispositivos, IP e interfaces de red. Fortinet proporciona esta solución altamente optimizada para Microsoft Azure, haciendo que las cargas de trabajo de las aplicaciones puedan protegerse más allá de las opciones de seguridad de Azure.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información