Whitepapers | Whitepaper | 04 JUL 2016

Seguridad. De dentro hacia fuera. Nuevas estrategias de defensa contra las brechas.

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Las brechas han pasado de formar parte del dominio del Director de Información o el Director de Seguridad de la Información al Director General. El Consejo de Administración y otros organismos externos están planteando algunas preguntas contundentes a sus empresas: ¿Qué planes de contingencia se han implementado para proteger frente a un ataque avanzado o una brecha de datos? ¿Qué estrategias ha instaurado para afrontar un incidente si penetra en su infraestructura? Se trata de un aspecto estratégico. Los Directores Generales y Consejos de Administración han elevado la discusión al cálculo del riesgo y la creación de soluciones efectivas para prepararse para lo que muchos ven como inevitable. En este documento comentaremos por qué las estrategias de protección tradicionales basadas en el perímetro ya no son suficientes y por qué implementar firewalls especializados de ?segmentación interna? en toda la organización puede ayudar a conferir a su red la ventaja que necesita para responder y reaccionar ante las amenazas avanzadas de hoy.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información