Whitepapers | Whitepaper | 07 NOV 2016

Sarenet - Caso de Éxito Intropia

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Intropia es una compañía española que lleva más de veinte años en el mercado de la moda femenina, con diferentes marcas desde su fundación en 1994 (Homeless, HossIntropia, y ahora Intropia). Actualmente, además de contar con una veintena de tiendas propias a nivel nacional, está internacionalizada con puntos de venta en otros países de Europa, Asia y América.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información