Whitepapers | Whitepaper | 07 MAR 2017

Protección de su nube pública e híbrida: ampliación y segmentación de la seguridad de la nube bajo demanda

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La virtualización suele ser el primer paso que dan los negocios al abandonar el centro de datos tradicional y embarcarse en el viaje de la migración a la nube. Por definición, una nube es un conjunto de recursos de API que pueden aprovisionarse o liberarse rápidamente mediante API de proveedores de servicios de nube para habilitar un acceso generalizado, elástico, ampliable y bajo demanda a un conjunto compartido y configurable de recursos informáticos, de red y de almacenamiento. El hecho de que cualquier cosa en la nube esté ?definida por software? facilita la implementación con grandes privilegios, dando lugar a una mayor responsabilidad en la implementación de la seguridad. La migración a la nube no es una vía de una sola dirección, y es muy habitual ver implementaciones de nubes híbridas basadas en cargas de trabajo de negocio coexistentes en la empresa tanto in situ como en proveedores de nubes alojadas.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información