Whitepapers | Whitepaper | 06 MAR 2017

Protección de la nube privada con Fortinet: las amenazas avanzadas requieren una protección avanzada

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Las exigencias que se imponen a las nubes privadas modernas a menudo dejan a los operadores en una posición en la que deben favorecer el rendimiento y la agilidad en detrimento de la seguridad. El rendimiento en el borde y dentro de la red principal es primordial puesto que estas instalaciones dependen en gran medida de las integraciones de la nube y de la virtualización. Para muchas, los enfoques heredados en relación con la seguridad no han satisfecho los requisitos de rendimiento o, lo que es aún más peligroso, un sofisticado panorama de amenazas que somete a las empresas a un ataque casi constante. La solución es construir una seguridad dentro de la red que pueda acomodar potentes tecnologías de detección de amenazas maximizando al mismo tiempo el rendimiento y la flexibilidad. Los firewalls y una protección de seguridad convergida implementada más cerca del núcleo, con un alto grado de conciencia de las aplicaciones y la virualización, son cruciales para contar con una seguridad robusta. Aunque la cobertura de las amenazas debe ser una consideración primordial para la nube privada en sí, los operadores también deben considerar el rendimiento de sus soluciones de firewall y esperar la validación de terceras partes de las afirmaciones sobre el rendimiento. Unos appliances de seguridad adecuados implementados con la arquitectura adecuada pueden proporcionar un rendimiento estelar sin comprometer la seguridad.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información