Whitepapers | Whitepaper | 07 FEB 2017

Primeflex, sistema integrado de Fujitsu para VMware VSAN

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Las tecnologías de la información han sido un componente crítico del éxito de las compañías de todo el mundo durante muchos años. La industria está ahora moviéndose hacia la Tercera Plataforma, impulsada por las necesidades de las aplicaciones móviles, las redes sociales, Big Data y analytics y cloud computing. Dada la creciente importancia de los servicios de TI en el nuevo panorama empresarial, la competitividad de una empresa estará vinculada a las decisiones tomadas dentro del centro de datos. Un factor clave del éxito será tener los servicios de TI disponibles en todo momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, los gastos operativos (opex) suponen un desafío financiero real que impiden la innovación de las TI. Está claro que las organizaciones de TI deben evolucionar y acabar con los silos de las decisiones centradas en la infraestructura para pasar a un entorno que permita tomar decisiones centradas en las cargas de trabajo. Son ya muchas las compañías que están recurriendo a infraestructuras integradas para mejorar métricas del centro de datos como las tasas de utilización, los tiempos de implementación, los costes operativos y los niveles de riesgo. Estos sistemas están proporcionando una estrecha integración entre las infraestructuras centrales del data center, al mismo tiempo que ofrecen una gestión centralizada y un aumento de los niveles de automatización.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información