Whitepapers | Whitepaper | 07 FEB 2017

PRIMEFLEX para VMware VSAN: la vía rápida a la infraestructura de TI hiperconvergente

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Aunque las operaciones del centro de datos han mejorado notablemente en la última década gracias a la virtualización de los servidores y los equipos de escritorio, son muchas las empresas que buscan ampliar la virtualización a más recursos de TI mediante la adopción de una estrategia destinada a establecer el centro de datos definido por software (SDDC). Este centro de datos SDDC ofrece la agilidad y la eficiencia operativa necesarias para hacer frente a la demanda creciente de una TI más rentable y con mayor capacidad de respuesta. Crear un entorno de SDDC con un planteamiento "hágalo usted mismo" puede ser un proceso complejo, largo y propenso a errores. Para reducir los riesgos, Fujitsu y VMware han estado colaborando para ofrecer a las empresas un sistema integrado que permita establecer una infraestructura de TI hiperconvergente con una plataforma de virtualización de nueva generación que incluya recursos informáticos, de almacenamiento, de redes y de virtualización: Sistema Integrado Fujitsu PRIMEFLEX para VMware VSAN. Con PRIMEFLEX para VMware VSAN, las organizaciones de TI conseguirán reducir notablemente el tiempo necesario para desplegar la base de infraestructura virtual para su SDDC. PRIMEFLEX para VMware VSAN es un sistema totalmente probado que se basa en servidores FUJITSU PRIMERGY optimizados para VMware vSphere.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información