Whitepapers | Whitepaper | 07 JUN 2017

Potenciando los 'Smarter Workspaces' en los sectores distribución, 'retail' e industria

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Al principio para las empresas pertenecientes a estos sectores competir en la era digital significaba desarrollar capacidades digitales en paralelo a su actividad principal. Hoy significa integrarlas en la misma. No existe una estrategia digital y una estrategia corporativa, sino que ambas convergen y para cada sector esto tiene distintas implicaciones. Esto se ha traducido en la creación de 'Smarter Workspaces', lugares de trabajo inteligentes, en los que se crean nuevas formas de trabajo.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información