Whitepapers | Whitepaper | 01 FEB 2017

Por qué tiene sentido pasar tu información financiera a la nube

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Cada día, millones de empresarios utilizan distintos productos y aplicaciones para compartir con otras personas información financiera y de clientes. Estas aplicaciones son a menudo unas herramientas empresariales clave para los profesionales comerciales y contables de hoy en día; pero, a medida que tu negocio crece, tener bloques de datos inconexos frenará ese crecimiento. No cometas este error. En este e-book, explicamos las tres señales de aviso a las que debes estar atento si quieres saber cuándo es el momento de pasar tu información crucial financiera y de clientes a la nube. Entonces te mostraremos qué significa exactamente gestionar tu información más importante con una solución de contabilidad en la nube para ti y para tu negocio. Por último, explicaremos los nueve fastidios de tener bloques de datos que no echarás de menos en cuanto empieces a utilizar una solución de contabilidad en tiempo real como Sage Live.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información