Whitepapers | Whitepaper | 26 MAR 2018

Por qué la computación en nube nos obliga a replantearnos la resiliencia en el edge

* Inicie sesión para acceder al contenido.

El uso de la computación en nube en las grandes empresas crece con rapidez. La mayor dependencia de las aplicaciones basadas en nube obliga a las empresas a replantearse el grado de redundancia de los equipos de la infraestructura física (alimentación, refrigeración y redes) que permanecen en las instalaciones, en el 'edge'. En este artículo se describen y evalúan las prácticas de infraestructura física más comunes en la actualidad, se propone un método para analizar la resiliencia necesaria y se abordan buenas prácticas que garanticen que los empleados no perderán la conexión con las aplicaciones críticas de su empresa.


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información