Whitepapers | Whitepaper | 05 FEB 2018

¿Por qué el antivirus no está muerto?

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La mayoría de empresas antivirus nacieron de la voluntad de ayudar a los usuarios que tenían problemas con el malware, y su tecnología fue evolucionando para adaptarse a un amplio rango de amenazas. Últimamente, hemos observado una proliferación de nuevas empresas que se denominan a sí mismas 'next-generation' o 'next-gen'. Éstas cuentan con poca experiencia en el desarrollo de soluciones antimalware, pero venden sus productos agresivamente como ?innovadores? menospreciando a los fabricantes con larga trayectoria. Sin embargo, su capacidad de detección se basa normalmente en un motor de terceros que procede de un proveedor tradicional, puesto que muy pocos de entre las docenas de proveedores de soluciones tienen la experiencia o la capacidad en el mercado de poder desarrollar su propia tecnología.


Puede ampliar la información en este whitepaper.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico