Whitepapers | Whitepaper | 28 AGO 2016

Opciones prácticas para implementar equipos de IT en sucursales y salas de servidores pequeñas

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Las sucursales y las salas de servidores pequeñas suelen caracterizarse por no estar organizadas, por no ser seguras, por tener una temperatura elevada, por carecer de supervisión y por contar con poco espacio. Estas condiciones pueden provocar un fallo del sistema o, como mínimo, situaciones de riesgo que ponen en alerta a la dirección. La experiencia práctica con estos problemas revela una breve lista de métodos eficaces que permiten mejorar la disponibilidad de las operaciones de IT ubicadas en sucursales y salas de servidores pequeñas.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información