Whitepapers | Whitepaper | 14 MAR 2017

Nueve formas en que su plataforma de gestión de contenidos web le permite gestionar la experiencia del cliente

* Inicie sesión para acceder al contenido.

La gestión de contenidos web (WCM, del inglés Web Content Management) ha cambiado. Sus clientes exigen algo más que un sitio web sofisticado con bonitas imágenes; necesitan contenidos que les ayuden a resolver sus problemas y a decidir qué productos y servicios adquirir. Es necesario crear experiencias que ofrezcan el contenido adecuado a la persona adecuada en el momento oportuno, lo cual es mucho más de lo que puede hacer un sistema de publicación web básico. En su reciente Cuadrante Mágico para la gestión de contenidos web 2015,1 Gartner reconoce que la gestión de contenidos web es una tecnología que ayuda a crear experiencias mejores, más relevantes y atractivas para los clientes. También afirma que la gestión de contenidos web ha evolucionado para ofrecer más capacidades en el suministro de estas experiencias. Pero no todas las plataformas de gestión de contenidos web ofrecen las mismas características y funciones orientadas al marketing basado en la experiencia. Si elige la plataforma de gestión de contenidos web equivocada, tendrá que lidiar con desafíos como la falta de una visión completa de sus clientes y las necesidades de estos, o el hecho de no disponer de información precisa sobre lo que funciona y lo que no, entre otras cosas. Si no está seguro de qué debería ofrecer su plataforma de gestión de contenidos web, esta guía le puede ayudar.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información